Instalación de vinilos

 

Diseñamos e imprimimos los más novedosos Vinilos Decorativos

Los vinilos decorativos o stickers son la última tendencia en decoración de interiores y en personalización de productos. En este sentido Creados es la empresa que puede llevar a cabo tu proyecto de decoración o bien ser asesorado por nuestros diseñadores. Contamos con máquinas propias de última generación que hacen nuestro servicio rápido y eficiente

Nuestro Sistema de trabajo se basa en la venta por pedido de algún diseño predeterminado o bien uno exclusivo, dependiendo la petición del cliente. Los adhesivos son muy fáciles de instalar y pueden ser de distintos tamaños y colores, la variedad es infinita!

Así que hecha a elevar tu imaginación y comienza decorar tu hogar o algún producto propio.

Características

* Se pueden utilizar en cualquier superficie lisa (no rugosa) como por ejemplo: paredes, refrigeradores, notebook, ventanas, puertas, etc.
* Puedes elegir entre varios colores de vinilos
* El vinilo es de muy fácil instalación, de todas formas Creados detalla todo el proceso y en caso que al cliente le sea muy complicado, nosotros nos encargamos de instalarlo.
* El adhesivo vinilo es un material plástico muy resistente. El diseño se realiza mediante un plótter que corta a la perfección la forma del diseño y en su parte posterior tiene una película adhesiva que permite su adherencia.
* Para las diseños se pueden utilizar más de un color
* Los vinilos son de muy buena calidad, su durabilidad en interiores es aproximadamente 3 años y en interiores es indefinida, dependerá únicamente del cuidado que se le de.
* Tenemos una amplia gama de colores para que pueda elegir el que más te guste.


¿Como Cotizar mis vinilos?

Es muy fácil, solo debes indicarnos el código que identifica a cada diseño y decirnos el alto o el ancho del vinilo (en cms.) que quieras cotizar. Así nostros podremos calcular el tamaño proporcional, y en base a eso dar un valor. Al igual que indicarnos si tu vinilo lo quieres a 1 o más colores, ya que ese detalle tiene otro valor. Daremos un ejemplo:

Cliente: Necesito cotizar el vinilo código A23, a un tamaño de 55cms. de alto a 1 color

R. Creados: Vinilo código A23 tamaño 55 (alto)x47(ancho) cms. tiene un valor de $4.500

Centro Comercial Vega Monumental, Avda. 21 de Mayo 3225, Local 216, Concepción

Fono: 246 5160 - Mail: contacto@creados.cl